1
Enero 28, 2026 19:41 hrs.
Jorge Victor Rodríguez › diarioalmomento.com
Política ›
Como siempre un gusto poder saludarle de este lado de la pantalla, hay cosas que mueven una ciudad o a un país completo, muchas personas ya cuentan los días para ver el inicio del mundial, los que tienen el poder económico ya tienen sus boletos asegurados, muchos otros lo verán desde sus casas y los que cuentan con algo de presupuesto abarrotarán los bares, hoteles, restaurantes y cualquier negocio es muy bueno en estas épocas.
Platicando en exclusiva con Raquel Bigorra comenta cuando llegó a México que es un país muy próspero, que muchas veces nos quejamos, pero siempre con ganas salen adelante las cosas, ella sigue triunfando y estuvo presente en la inauguración del Hotel, Hostal, Boutique ubicado en Coyoacán con precios muy accesibles y bueno, en un momento les comento que pasó ahí.
Retomando un poquito lo del mundial, espero en realidad sea una justa deportiva y no política, se rumora de boicot de varias selecciones por la forma en que actúa el presidente de los Estados Unidos, cerrando fronteras, condicionando y negando visas, donde de alguna forma nuestro país podría salir beneficiado al captar a una cantidad mayor de visitantes, aunque las semifinales y final de realizarán en el país vecino.
Por eso es que muchos emprendedores están haciendo difusión a sus negocios ofreciendo calidad y cantidad en sus productos y servicios, es el caso de Morada Luna que abre sus puertas a todos los que deseen una gran opción que se encuentra en Coyoacán con varios tipos de habitaciones, desde las matrimoniales, individuales con baño y otras con baños compartido, es lo que comentó el ’Borrego’ Nava quien hizo los honores en el evento.
Mildreth Ávalos, fundadora de este concepto, en un discurso muy emotivo cumpliendo otro sueño que es dedicado a su madre, en exclusiva que espera un lleno total y precios desde $700.00 pesos con actividades como talleres y salón de baile y ofreció un descuento del 10% si mencionan que llegaron por el programa de déjà vu o diario al momento y contarán con este veneficio exclusivo.
Patricia Halioran, socia de este hermoso lugar Morada Luna nos invita a que disfruten la zona de Coyoacán y cerca del estadio Banorte, está ubicado en la calle de Berlín 108 colonia del Carmen Coyoacán, reservaciones en moradaluna.com y hay obras del Arq. Raúl Zúñiga quien se ha encargado de realizar la presentación tan hermosa que podrán disfrutar cundo lleguen a visitarla.
Por otra parte y cambiando a la música el Haragán y CÍA se presentarán en la Arena CDMX el día 17 de mayo y contarán con la compañía de los cacomiztles, también contarán con integrantes de los gatos Rocabilly, el Rock mexicano sigue presente en estos lugares, desde calles, camiones, tocadas en antros, foros, ahora llegar a un lugar como este es destacar su música a través del tiempo, es un show y una comunión con el público y dar una buena entrega musical.
Con 36 años de trayectoria, un lugar que hace honor a su música y han recorrido partes de Estados Unidos y bueno el EDOMEX se lo conocen de memoria y otras partes de la república y amenazan con tocar por seis horas, aunque los multen, la emotividad del público al verlos llorar al escuchar sus canciones y también a bailar, brincar y a disfrutar, es lo más hermoso que puede existir. Ya están enterados tienen cita en la Arena CDMX el 17 de mayo con el Haragán y compañía.
Pero como siempre, usted tiene la última palabra, la invitación está en sus manos, un lugar cómodo, céntrico, bonito, cómodo a un precio accesible en Coyoacán, la novia, la esposa, la amante, se los agradecerá mucho, un concierto que se espera lleno total antes del mundial, aunque yo prefiero el super bowl, vaya disfrute ahorre para los próximos conciertos que vienen y estar en un lugar de muchas estrellas.
VER NOTA COMPLETA


