Caminan súper ‘Ratones Verdes’ rumbo al título de ’torneo molero’, Copa Oro - Golean 3-0 a Honduras - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

895 vistas

Julio 26, 2021 00:11 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Sin pasar agobio alguno, el Tri clasifica a las semifinales

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/Agencias).– Sin pasar agobio alguno, en un partido para el olvido, los súper Ratones Verdes —de la mano del técnico Gerardo Martino-– clasificaron a semifinales en el ’torneo molero’ de Copa Oro 2021: golearon 3-0 a Honduras en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, ante casi 64 mil aficionados.

Los mexicanos sentenciaron temprano el cotejo con goles de Rogelio Funes Mori al minuto 26, Jonathan Dos Santos al 31′ y Orbelín Pineda al 38, en un primer tiempo. Incluso pudieron haber anotado más goles. Pero su abulia lo impidió.

México enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre Costa Rica y Canadá que se disputará mañana (4 p.m.), domingo. La semifinal entre estos equipos se efectuará el jueves en Houston.

El Tri tuvo varias opciones en los primeros minutos, pero fue hasta el 25 cuando Rogelio Funes Mori remató con la cabeza un centro de Luis Chaka Rodríguez.

Al 30 Jonathan dos Santos puso el 2-0 con potente disparo desde fuera del área, y al 37 Orbelín Pineda metió el tercero gracias a un envío de Jesús Tecatito Corona.

A primera hora, Qatar venció 3-2 a El Salvador en ese mismo escenario. Ahora. Ahora, el equipo qatarí enfrentará al ganador de Jamaica contra Estados Unidos, el cual también se disputa mañana (6:30 p.m.) en Dallas, Texas.

(Con información del portal Los Ángeles Times)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor