1

Campaña #YoTeAplaudo, una «cadena de aplausos» hechos palabras por parte de ciudadanos de Coacalco



733 vistas

Julio 08, 2020 16:34 hrs.

Fajina › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


El país se encuentra en el momento más delicado de la pandemia, ya que son los días en que la curva estará en su máximo pico, según lo estimado por la Secretaría de Salud. La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos positivos, pero vale la pena recalcar que el municipio mexiquense coalcalquense, combate y se mantiene con un estimado bajo de contagios, esto se debe a las medidas sanitarias que eficazmente realiza el alcalde Darwin Eslava.

’Gracias por la solidaridad, unión y responsabilidad que como sociedad mostramos para combatir esta pandemia y, en especial, queremos agradecer y aplaudir a los trabajadores del sector salud por su ejemplar labor. Muy pronto, con el compromiso de todos, saldremos adelante’, señaló Darwin Eslava Gamiño, Presidente Municipal de Coacalco.

En las redes sociales circula el video en el que animan a médicos y enfermeras que son ’hombres y mujeres que le agradecemos todo el esfuerzo que hacen día a día, mostrándonos su buen corazón y valentía".

Aquí puedes ver el vídeo de agradecimiento:
https://youtu.be/zTTtf-DpjBg

#YoTeAplaudo

VER NOTA COMPLETA