Carta Abierta a los Diputados de Morena en el Estado de México - Presentes - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,659 vistas

Abril 11, 2021 21:14 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Cada vez en Ecatepec se demuestra la falta de capacidad del gobierno. Confirma lo que se pensó al inicio de esta administración. Fue un crimen poner a alguien sin experiencia, sin visión y con sentido mercantilista el ejercicio de la gobernanza.

Hoy la falta de autoridad en el Gobierno de Ecatepec tiene responsables y, no solo son los que ejercen el ejecutivo municipal, responsables son los que apoyan y apoyaron esa propuesta.

No es solo la reducción del caudal del Cutzamala lo que afecta el desabasto de agua en Ecatepec, lo es, y en mayor medida, el contubernio que hay con las mafias que ya dominan el tema del abasto con pipas.

Es culpable también la ignorancia que propició que se usaran los 600 millones que dispuso la Federación para habilitar dos parques en lugar de cambiar las más antiguas líneas hidráulicas del municipio, ’La gente quiere obras que se vean’ textual y literal argumento que dio el alcalde al cuestionar dicha medida.

Las mafias de la basura siguen actuando con plena libertad, no hay idea de qué, y se deben de implementar acciones para el reciclaje integral (eso no deja dinero).

Muy penoso y más preocupante que en pleno centro del municipio exista el robo de combustible a ’escala industrial’’, sin que ninguna autoridad haya tomado nota, hasta que se evidenció por el fuerte olor a gasolina.

Muchos y muy variados, y muy largos de resumir los principales problemas sin atender en Ecatepec.

Hay responsables y no sólo están en Ecatepec, son también responsables quienes a nivel estatal apoyaron y apoyan esa forma de gobernanza, los que se regodean manteniendo el poder sin importar lo que la gente padece. Hay responsables, asumo la parte que me toca.

Gabriel Gutiérrez CUREÑO.

Integrante de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor