1

3,216 vistas

Junio 10, 2019 14:23 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Ecatepec, México, 10 de junio de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en este municipio, donde fueron localizados estupefacientes y cartuchos.

El operativo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio situado en la calle Guayaba de la colonia Polígono 1, se realizaban actividades delictivas por lo que fue iniciada una investigación.

Derivado de la querella, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio, en donde localizó lo siguiente:

32 bolsas plásticas con hierba verde con las características de la marihuana,

· 20 envoltorios con cocaína,


· 10 cartuchos útiles calibre 9 mm.

· 2 libretas con anotaciones de cobros y cantidades numerarias.

Ante esta situación el inmueble quedó asegurado, en tanto que las investigaciones continúan para asegurar a o los probables partícipes de estos hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor