1

978 vistas

Diciembre 16, 2020 15:17 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Ixtapaluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde fueron encontrados envoltorios con droga y un arma de fuego, además fue detenido un probable partícipe de delitos contra la salud.
Como parte de una investigación iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Chabacano, en la colonia Plutarco Elías Calles, en Ixtapaluca, identificada como punto de venta de droga.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, servidores públicos de la Fiscalía General se trasladaran al lugar, en donde fue hallado lo siguiente: 33 bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana, una bolsa también con marihuana, 20 envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, dos bolsas con sustancia sólida en piedra con las características del cristal, un arma de fuego, tipo revólver y dos básculas grameras de tipo digital.
En el cateo fue detenido un sujeto identificado como Daniel Alberto ’N’, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor