1

1,689 vistas

Enero 15, 2021 21:42 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia mexiquense, consiguió sentencias condenatorias de 70 años de prisión para José Antelmo y Roberto de apellidos Fabila Hernández, quienes en mayo del año pasado participaron en el homicidio de dos mujeres y un hombre, quienes eran familiares del exdirector de Probosque en el estado, Edgar Consuelo.
Los padres y la tía del exdirector de Probosque del gobierno mexiquense, fueron asesinados en el interior de un rancho El Progreso ubicado en el camino viejo a Colinas del Sol, Cabecera Tercera Sección, en Almoloya de Juárez.
El Juez dictó esta condena para ambos individuos, además les estableció multas de 434 mil 300 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.
Ambos fueron encontrados culpables de este triple homicidio registrado el 20 de mayo del 2020, y de acuerdo con la investigación iniciada por este ilícito se pudo establecer que estos sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas, a quienes golpearon e hirieron con un objeto punzocortante, ocasionándoles la muerte.
Luego desactivaron las cámaras de seguridad de videograbación del inmueble, sustrajeron algunas pertenencias, así como un vehículo propiedad de las víctimas, marca Chevrolet, tipo Silverado, en el cual huyeron.
La indagatoria precisó que uno de estos sujetos conocía a las víctimas, ya que había laborado con ellos. Mientras que los sujetos fueron detenidos en acciones distintas realizadas por Policías de Investigación y de la Guardia Nacional (GN).

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor