1

1,093 vistas

Abril 14, 2020 20:09 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz. Mex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Paz, lograron la detención de Erick Amador ’N’, quien presuntamente en compañía de otro cómplice asaltó a una menor de edad a bordo de un taxi en calles de la localidad.
De acuerdo al reporte policial una joven solicitó auxilio a elementos que realizaba labores de patrullaje a bordo de una unidad, sobre la Avenida Simón Bolívar de la colonia Los Reyes Acaquilpan.
La menor de edad originaria declaró que momentos antes dos sujetos, a bordo de un taxi perteneciente a la Ciudad de México, la despojaron de sus pertenecías frente al campo de béisbol de la zona, ante ello fue iniciado un protocolo de investigación para identificar el vehículo y a los presuntos agresores.
Durante el recorrido por la avenida Puebla, los uniformados localizan el vehículo, al marcarles el alto sus tripulantes emprenden la huida, logrando darse a la fuga uno de ellos, en tanto el copiloto es capturado al descender.
Luego de ser identificado por la víctima, el detenido, habitante de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, fue puesto a disposición del ministerio público junto con el vehículo en cuyo interior se localizaron las pertenencias hurtadas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor