Cayo en poder de la FGJEM un sujeto presuntamente acusado de mata a una mujer y a su hijo en Nezahualcóyotl - • Los cuerpos de las víctimas fueron hallados dentro de un inmueble de colonia Plazas de Aragón, el pasado 13 de abril. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

2,011 vistas

Abril 17, 2021 17:56 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Víctor Ambrosio ’N’, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 33 años de edad y su hijo de cinco años, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 13 de abril dentro de una vivienda de la colonia Plazas de Aragón, en este municipio.
A este individuo le fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por homicidio calificado en agravio del menor de edad y feminicidio contra la mujer de 33 años, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez definirá su situación legal.
Su detención fue hecha derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el 13 de abril pasado fue realizado el hallado del cuerpo de amabas víctimas dentro de un inmueble de la colonia referida. Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por un arma punzocortante.
De las diligencias realizadas por esta Institución se pudo determinar que horas antes, el día 12 de abril, el detenido ingresó a la vivienda habitada por las víctimas, a quienes conocía. Al interior del inmueble habría iniciado una discusión con la mujer, luego la sometió y la llevó al baño, en donde al parecer la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Después fue la habitación donde se encontraba durmiendo el menor de edad, y de igual forma lo habría herido con el arma punzocortante, causándole la muerte.
Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor