Cayo Jose Guadalupe ’N’ en poder de la FGJEM acusado presuntamente de dar muerte a su abuelo de 13 cuchilladas en Jilotepec - - Jilotepec - diarioalmomento.com

1

208 vistas

Octubre 21, 2021 20:35 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Jilotepec, Mex.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a un individuo identificado como José Guadalupe ’N’ de 21 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre de 87 años de edad, quien era su abuelo.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por estos hechos, y será un Juez, quien determine su situación legal.
La indagatoria integrada por estos hechos permitió determinar que la mañana del pasado 14 de octubre, la víctima estaba en un terreno de cultivo ubicado en las inmediaciones de su domicilio en la localidad Las Huertas, en el municipio de Jilotepec.
A ese sitio arribó el ahora detenido, quien condujo a su abuelo hacia el interior de su vivienda, en donde lo habría sometido, lo derribó en el suelo y luego al parecer lo hirió con un cuchillo en al menos 13 ocasiones, causándole la muerte.
Esta Institución tuvo conocimiento de este homicidio, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la FGJEM.
Al sujeto investigado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-