Celebra López Obrador respaldo del PEF 2022 a sus programas sociales - - Acapulco - diarioalmomento.com

1

548 vistas

Noviembre 15, 2021 13:54 hrs.

› codice21.com.mx

Gobierno Nacional › México Guerrero


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró durante su conferencia matutina que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 brinde los recursos suficientes para sus programas sociales y megaobras.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal agradeció a los legisladores que aprobaran el PEF 2022 sin hacerle cambios y destacó que el aval a su presupuesto que dieron los diputados de su bloque, Morena, PT y Partido Verde es una buena noticia.

’Se autorizó ya el presupuesto con aumentos a las pensiones de adultos mayores, se autorizaron los recursos para las becas a más de 11 millones de estudiantes de escasos recursos económicos, ya están autorizados los recursos para los sembradores que trabajan cultivando sus parcelas, Sembrando Vida’

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador también agradeció que los diputados aprobaran los recursos necesarios para sus megaobras como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Maya, así como la refinería de Dos Bocas.


Sin embargo, el presidente también aprovechó para reprochar que el coordinador parlamentario de los diputados del PRI amague con no votar a favor de su reforma eléctrica.


’Me llamó la atención que ayer un diputado, este señor Moreira, que es el que manda en el PRI, amenaza y dice como no hubo negociación, no hubo partidas de moche, entonces que se olvide el presidente, no vamos a aprobar la reforma eléctrica. Pues si no es conmigo, es con el pueblo. Si no aprueban la reforma eléctrica van a terminar de demostrar que no respetan al pueblo’ expresó el presidente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-