1

6,349 vistas

Abril 12, 2018 11:19 hrs.

Noticias Lam › Noticias LAM

Política Estados › México Estado de México


Valle de Teotihuacán Méx 12 de Abril del 2018.- César Camacho Quiroz, candidato al Senado de la República por el Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante un amplio recorrido por los municipios de Acolman, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides y Otumba, acompañado por Roberto Sánchez Campos, candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral V, reiteró el apoyo que el PRI seguirá brindando a las mujeres, niños y jóvenes.

Camacho Quiroz a su paso por el municipio de Acolman, agradeció la presencia y el compromiso de las mujeres, ya que en esta zona quienes integran los seccionales, representan a los militantes más fieles y productivos de este instituto político y es por eso que merecen un reconocimiento a su valioso tiempo y dedicación.

Al calificar este proceso electoral como una contienda cuerpo a cuerpo, adelantó que van a ganar porque en los seccionales se construye el triunfo, como resultado de la mejor organización, los mejores planteamientos y las mejores propuestas.

De igual forma, César Camacho planteó que el partido en el poder es el que ha sido protagonista en la vida política del país en el siglo pasado y será el mismo que debe encabezar los cambios en el siglo XXI.

Destacó que el papel que representa la mujer en la sociedad mexicana es de suma importancia y quién merece ser sujeta a créditos sin necesidad de comprobantes, simplemente sujetas a la palabra como única garantía dónde la honradez, los principios y los valores son indiscutibles ante el trabajo que día a día se logra en los hogares de las familias mexiquenses.

Finalmente Camacho Quiroz, exaltó las virtudes de quienes representarán al PRI en esta región donde los resultados han sido buenos y hacer a un lado las promesas vanas porque la planilla ganadora estará integrada por mujeres, jóvenes y gente con mucha experiencia misma que refleja la esencia de Acolman.

En tanto, el candidato a diputado federal Roberto Sánchez, agradeció la presencia por la gira de trabajo que encabeza Camacho Quiroz en esta región y, sobre todo estar en Acolman, municipio donde el PRI ha dado resultados contundentes donde la gente confía en la fórmula que representa Alejandra Del Moral y César Camacho.

También resaltó que los priistas de esta región deberán demostrar esa casta que los caracteriza para seguir abanderando causas y programas sociales porque el próximo primero de julio, los mexicanos tienen una gran oportunidad de seguir avanzando sin perder el tiempo en descalificaciones y enfocarse en propuestas claras dónde se refleja el trabajo de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República que lo respalda su experiencia en el servicio público.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor