Chimalhuacan candidata a diputada federal Rosalba Pineda Ramirez, rinde su declaración patrimonial - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

731 vistas

Mayo 27, 2021 19:33 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México



Chimalhuacan, Mex.-Como parte de un ejercicio de honestidad, transparencia y responsabilidad administrativa y con la sociedad, la candidata a diputada federal por el distrito 30 Chimalhuacán-Chicoloapan, Rosalba Pineda Ramírez, rindió su declaración patrimonial y de intereses, mejor conocida como 3 de 3.
En su declaración pública, Pineda Ramírez manifestó que obtuvo una remuneración neta de 207 mil 324 pesos, por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos, aguinaldos y otras prestaciones.
Asimismo, expuso que no cuenta con bienes mueble ni inmuebles, tampoco tiene vehículos automotores ni cuentas bancarias u otro tipo de valores; por consiguiente, no posee adeudos con ninguna institución financiera.
Lo anterior, aseguró que se debe a la formación que tuvo en el núcleo familiar y posteriormente como militante de la organización social a la que pertenece desde hace 43 años (el Movimiento Antorchista).
En entrevista comentó que proviene de una familia humilde y muy trabajadora ’en la que los valores, el compromiso y la disposición de trabajo son algo obligado. Desde pequeña entendí que las condiciones educativas y laborales no son iguales para todos; por lo que debía estudiar para servir a los demás’.
Convencida de que no es suficiente señalar los problemas, sino que hay que trabajar para resolverlos; Pineda Ramírez ha dedicado más de 20 años al servicio de los habitantes de Chimalhuacán, a través de diversos cargos públicos que le han permitido encabezar gestiones por obras y servicios que han hecho de este municipio un polo de desarrollo en el oriente mexiquense; sin buscar beneficios personales y mucho menos enriquecimiento a cargo del erario público.
’Quien está dentro de nuestra organización no lo hace para volverse millonario, lo hace porque está convencido de que México necesita un verdadero cambio, una justa distribución de la riqueza, mayor empleo y seguridad; la única manera de obtenerlo es luchando. Por mi parte, confío en la nobleza del espíritu humano y me inspira la idea de que podemos cambiar este país dejando de ser indiferentes a la miseria y el desempleo’, puntualizó.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor