1

2,272 vistas

Enero 27, 2020 13:39 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-El gobierno de la localidad, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), convoca a boxeadores amateur a participar en el Selectivo Municipal de Boxeo 2020, que se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero en el Gimnasio Polivalente, de la Unidad Deportiva El Tepalcate.
’El objetivo de este evento es reunir a los mejores pugilistas del municipio, de los cuales, saldrá el equipo que integrará la Selección Municipal de Boxeo, quienes representarán a Chimalhuacán en diversas justas deportivas a nivel estatal y nacional’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el titular del IMCUFIDECh, Miguel Ángel Patiño Prado, informó que las categorías en las que se dividirá el selectivo van de los 13 a los 39 años, en las ramas femenil y varonil.
’Los interesados deberán presentar original y dos copias de acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector del participante o tutor, comprobante de domicilio, examen médico, dos fotografías tamaño infantil y responsiva de participación en un sobre tamaño carta color beige’.
Agregó que los entrenadores y ayudantes deberán presentar dos copias de credencial de elector amplificada al 200 por ciento, ficha de registro, declaración de juego limpio, dos fotografías tamaño infantil y croquis de ubicación del gimnasio al que pertenecen.
’El registro se realizará del 27 al 30 de enero en los gimnasios polivalentes de las unidades deportivas El Tepalcate y La Laguna, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas, así como martes y viernes de 15:00 a 19:00 horas’.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor