Chimalhuacán, Edomex y federación aplicarán primera dosis de vacuna contra el COVID-19 a menores con comorbilidades - *Del 23 al 25 de noviembre se inmunizará a los menores en dos módulos dentro de territorio local - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,088 vistas

Noviembre 22, 2021 10:11 hrs.

› diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Como parte de la estrategia de vacunación contra el virus SARS-Cov2, autoridades de Chimalhuacán, en coordinación con el estado y la federación, aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a menores de 12 a 17 años de edad que tengan alguna comorbilidad.
El Comité de Salud municipal informó que la inmunización se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas en las siguientes sedes:
*Unidad de Medicina Familiar No. 189 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Calle Cehuán esquina Yoyotli sin número, barrio Talladores.
*Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero. Calle Emiliano Zapata, esquina Jazmín, barrio Transportistas.
Para inocularse, los menores interesados deberán presentar la clave CURP o el acta de nacimiento como identificación oficial, el formato de vacunación con código QR generado durante su registro en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y un certificado expedido por su médico tratante, que conste el diagnóstico de comorbilidad y padecimientos objeto de la vacunación.
Autoridades locales hacen un llamado a los menores que recibirán su vacuna a acudir a los módulos acompañados de algún adulto, de preferencia su padre, madre o tutor; además, recomiendan no pernoctar en las inmediaciones de los centros de vacunación y, en la medida de las posibilidades, escalonar su visita para evitar largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.
Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a continuar las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia, incluso tras completar el esquema de vacunación.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-