Ciclista mexicana subcampeona en la Copa de República Checa - Daniela Campuzano se queda con el segundo lugar - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,608 vistas

Mayo 23, 2021 00:57 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Sucumbe ante la húngara Blanca Vas Kata

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).- Gran carrera ciclista en la montaña de Zadov, República Checa, durante la competencia femenil de élite entre la húngara Blanca Vas Kata –quien resultó la ganadora– y la mexicana Daniela Campuzano quien sucumbió en la última vuelta, tras lograr rebasar a todas sus rivales y mantenerse en punta por más de una vuelta ya cerca del final.

Siempre acompañada por su entrenador Octavio Vicente Cetto, desde el pie de la montaña comentó:

’Fue una competencia muy cerrada. Un mano a mano y estamos en una zona muy fría. El sol salió solo unos minutos. Pero con eso uno se anima’.

La participación de Campuzano fue muy importante porque es clase 1 de la UCI, esto se lo debemos a la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y a la Federación Mexicana de Ciclismo’, concluyó Cetto.

Daniela sumó unidades de la clasificación internacional, pero hay que esperar a que la Unión Ciclista Internacional actualice la información, también se espera que esta autoridad de a conocer esta semana que viene, las plazas por naciones para los Juegos Olímpicos.

(Con información de Yolanda Bueno)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor