Ciclistas mexicanos ‘vuelan’ en Puerto Rico - Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa se alzan con la victoria en Reto Tropical de Montaña, realizado en Salinas - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

2,337 vistas

Marzo 22, 2021 22:22 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Otorga puntos de la clasificación internacional

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).- Los ciclistas mexicanos se alzaron con la victoria en el Reto Tropical de Ciclismo de Montaña, que se realizó en Salinas, Puerto Rico y que otorga puntos de la clasificación internacional.

Daniela Campuzano se impuso con tiempo de 1 hora 27 minutos y 43 segundos, tras ella se ubicó la estadounidense Savilia Blunk y completó el podio la argentina Sofía Gómez.

Las otras representantes mexicanas fueron Monserrat Rodríguez quien se clasificó en el lugar 7, en el 9 se situó la corredora de Patobike MC, Ana Ruth Clark y en el 17 Fátima Hijar.

En la rama varonil con tiempo de 1 hora 27 minutos y 51 segundos, Gerardo Ulloa subió a lo más alto del podio, acompañado en la tercera posición por su coequipero Adair Prieto, la segunda plaza se la quedó el chileno Martín Vidaurre.

En los lugares 14, 26 y 34 terminaron los otros mexicanos Esteban Herrera, Ángel Barón y Víctor Manuel Rico.

La carrera se desarrolló bajo un sol sofocante en un terreno muy árido y sirvió como preparación para el Panamericano que se celebrará en el mismo escenario del 24 al 28 próximos.

(Con información de Yolanda Bueno)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor