1

1,922 vistas

Abril 26, 2020 15:59 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


• Cuenta Propaem con el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54, así como 722-213-5456, para cualquier denuncia o seguimiento sobre estos temas.

Valle de Bravo, Estado de México, .- En atención y seguimiento a denuncias ciudadanas y tras una visita de inspección al lugar, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró dos construcciones en Río San Simón, municipio de Valle de Bravo, por carecer del Dictamen Único de Factibilidad (DUF), e invadir zona federal.

La construcción de estas dos obras fue detectada por inspectores de Propaem, por lo que se presume evasión de la ley en materia ambiental y se dará vista a las autoridades federales por lo que respecta a posibles violaciones en el ámbito de su competencia.

La Secretaría del Medio Ambiente estatal y la Propaem verifican el cumplimiento a la legislación ambiental para garantizar el derecho de los mexiquenses a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo, en un entorno saludable y de bienestar, mediante la procuración, vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad ambiental.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54, así como 722-213-5456, para cualquier denuncia o seguimiento sobre estos temas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor