1

251 vistas

Noviembre 06, 2019 10:01 hrs.

Ricardo Herrera Solis › Informativo Nacional

Ciudad Estados › México Estado de México


Desde la semana pasada en las diferentes áreas del Ayuntamiento y organismos descentralizados se encuentran los botes oficiales, los cuales cuentan con elementos de seguridad, en donde la ciudadanía en general puede realizar sus donativos en favor de las personas con discapacidad.

Este trabajo conjunto, coordinado por el Sistema Municipal DIF y el CRIT Estado de México, busca alcanzar la meta de 367 millones 190 mil 205 pesos más uno para continuar con los servicios que se ofrece en los 24 centros Teletón en todo el país y que atienden, al año, a más de 87 mil personas con alguna discapacidad.

’Para mí, siempre será una prioridad atender a la gente con discapacidad, agradezco al personal del Ayuntamiento por el compromiso que han mostrado para salir a botear, pues desde su trinchera aportan un granito de arena, los invito a que caminemos juntos con el Teletón’, indicó Patricia Jurado, presidenta del Sistema Municipal DIF.

El director del CRIT Estado de México, Roberto Uribe, destacó que dentro del Estado de México únicamente 10 municipios se han sumado a la iniciativa del boteo, por lo que la alianza con Coacalco es de gran importancia.

’Coacalco es un municipio amigo, hermano, en donde ya nos sentimos como en casa, y hoy lo que podemos decir es que la discapacidad está más cerca de lo que uno se imagina, hoy por mí, mañana por ti para lograr la meta’, Roberto Uribe añadió que el CRIT Estado de México atiende a más de cien menores de Coacalco y que en esta ocasión el gobierno municipal ayudará con la recaudación con 200 alcancías.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor