Coacalco inició campaña a favor de unidades económicas en el municipio - - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

1,596 vistas

Marzo 28, 2021 21:31 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Como parte de las acciones que el Gobierno de Coacalco lleva a cabo para aminorar las afectaciones provocadas por la contingencia sanitaria que se vive, el Cabildo aprobó la exención del pago para el Registro Municipal de Unidades Económicas 2021 para salones de fiesta.

Al respecto el Presidente Municipal, Darwin Eslava, informó que esta campaña es a favor de aquellas unidades económicas que tengan como actividad principal la prestación del servicio de salones de fiesta, las cuales se han visto afectadas por las restricciones de funcionamiento debido al semáforo epidemiológico.

Detalló que el beneficio consiste en exentar del pago a quienes se inscriban o actualicen en el Registro Municipal de Unidades Económicas, cuyo giro sea el de salones de fiestas, esto durante todo el ejercicio fiscal 2021.

El mandatario coacalquense puso en relieve al señalar que este acuerdo, aprobado durante la 101 sesión ordinaria de Cabildo, es muestra de la sensibilidad del Gobierno Municipal, lo cual se ha visto reflejado durante la pandemia por Covid-19, mediante distintas acciones en apoyo a la economía familiar.

Quienes deseen favorecerse con esta campaña, pueden solicitar más información en el Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC), en el número telefónico 55 5898 9993 extensión 2057.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA