1

796 vistas

Septiembre 01, 2020 16:00 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Ciudad de México


Por Gregorio Almazán Hernández / REPORTERO
MARTES, 01, SEPTIEMBRE, 2020, 14:38 hrs.
COLOR LIBRE
SALUD
GOBIERNO DE MEXICO


Erika Chulini, chef mexicana y egresada de Le Cordon Blue Anáhuac hace un llamado a la sociedad mexicana para sumarse al apoyo de miles de niños con cáncer, a través de su ’Cocina con causa’.

Ayudar a los niños del todo el país a través de ’Casa de la amistad para los niños con cáncer’ es parte de la labor permanente de ’Cocina con Causa’; sin embargo con motivo de la pandemia, los eventos gastronómicos que continuamente realizaban han tenido que posponerse, pero ahora más que nunca, estos niños necesitan del apoyo de todos los mexicanos para poder continuar con sus tratamientos y vencer la enfermedad.

Erika Chulini busca seguir apoyando a quienes más lo necesitan a través de aportaciones voluntarias a cambio de clases en línea y recetas gratuitas en su página de internet www.erikachulini.com, en donde podrás ayudar directamente y sin monto mínimo. La chef aseguró que esta campaña de recaudación que ahora llevará a cabo es para seguir unidos por medio de la cocina y realizando acciones para lograr en conjunto una mejor sociedad.

El cien por ciento de los fondos recaudados a través de ’Cocina con Causa’ son donados a niños con cáncer, por lo que quienes se unan a esta iniciativa, obtendrán momentos memorables para el paladar y la satisfacción de estar apoyando a causas nobles.

No te preocupes si no tienes experiencia; la chef te llevará de la mano para que paso a paso logres los resultados que esperas, pero sobre todo para que te conectes con ese gran chef que llevas dentro.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor