Compromiso, sacar a Milpa Alta y Tláhuac de la barranca - - Milpa Alta - diarioalmomento.com

1

1,451 vistas

Mayo 26, 2021 00:37 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


El candidato del PES, Edson Cadenas, lamentó la falta de apoyo a los jóvenes en estas alcaldías por lo que se comprometió a trabajar desde el Congreso capitalino con propuestas de ley para impulsarlos y puedan lograr un pleno desarrollo en sus estudios. Presentó al joven talento Álvaro Carrizosa, candidato para prepararse en la NASA. Afirmó que los legisladores tienen la obligación de rendir cuentas frente a sus votantes.

En conferencia de prensa presencial, el candidato por el Distrito 7, que representa a Tláhuac y Milpa Alta por el Partido Encuentro Solidario (PES), por una diputación en el Congreso de la Ciudad de México, Edson Cadenas, se manifestó por la necesidad de apoyar a los jóvenes de estas alcaldías -con el apoyo de la ciudadanía- ante los retos para seguir estudiando y alejarlos de los vicios, inclusive del suicidio, inculcándoles los valores, tan importantes actualmente...

Acompañado por Jesús Olvera, su suplente, María Fernanda Pérez Carreón, candidata del PES a diputada local por el Dto. 25 Alcaldía Xochimilco y del estudiante Álvaro Carrizosa, Edson Cadenas dijo que buscará ya como legislador replantear temas como educación y orientación vocacional, de la mano del desarrollo de actividades culturales y deportivas, entre muchas otras acciones que hoy están limitadas.

El candidato, señaló que él mantiene su responsabilidad social de impulsar a los jóvenes talentos de México pues lamentó que persistan problemáticas en estas demarcaciones como es la falta de apoyo a los estudiantes promesas.

Refirió que ante los inconvenientes sociales se debe trabajar muy de cerca con la familia. ’Es por ello que, cuando sea electo como legislador capitalino, impulsaré leyes de apoyo no solo para el desarrollo educativo’, apuntó.

Edson Cadenas señaló que hay políticas equivocadas en Milpa Alta y Tláhuac, las cuales, mediante un trabajo coordinado con los ciudadanos, podrían impulsarse iniciativas que beneficiarían a la población en general en los rubros educativo, desarrollo urbano y económico, entre otros.

El candidato del PES, destacó que en el rubro económico, se buscará impulsar la actividad de los barrios y pueblos originarios con la realización de ’expos y corredores turísticos’ en donde los comerciantes originarios podrían ofrecer sus productos y servicios a los visitantes. ’Así como esta propuestas, tengo más para ser impulsadas en el congreso capitalino’, indicó.

Presenta a joven promesa rumbo a la NASA

Durante la charla con reporteros, Edson Cadenas, presento al joven Álvaro Carrizosa, quién es uno de los talentos originarios de Milpa Alta que además de estudiar ingeniería, es una de las promesas de la localidad para ir a prepararse en el Centro Espacial de Houston. NASA, en Estados Unidos.

El candidato de Encuentro Solidario, señaló que él mantiene su responsabilidad Social de impulsar a los jóvenes talentos de México y que a Álvaro, milpaltense, se le apoya con su beca para estudiar la ingeniería.

Edson Cadenas manifestó que todo legislador tiene la obligación de rendir cuentas frente a sus votantes y que él no es la excepción.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor