1

2,036 vistas

Noviembre 06, 2020 20:27 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Estado de México


•Destaca que los mexiquenses han aprendido a realizar sus actividades con precaución y responsabilidad e informa que el Edoméx seguirá en semáforo naranja las próximas dos semanas.

•Subraya que el Buen Fin 2020 permitirá reactivar la economía y que se amplió el tiempo de duración de esta iniciativa, para que las familias puedan realizar sus compras con más tiempo.

Toluca, Estado de México, .- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que es posible impulsar la reactivación económica y cuidar la salud de los mexiquenses, al mismo tiempo, lo cual se puede conseguir con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, no bajando la guardia, y seguir implementando las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

’Hoy necesitamos la participación de todos para lograr un equilibrio entre nuestras actividades y el cuidado de nuestra salud, hoy necesitamos la participación de todos para seguir avanzando en la recuperación de nuestra economía. Con el esfuerzo de todos y la responsabilidad de cada uno lo vamos a lograr’, afirmó.

En un mensaje que emitió a través de redes sociales, Alfredo Del Mazo informó que el Estado de México continuará en semáforo naranja las próximas dos semanas, por lo que invitó a la población a seguirse cuidando y no bajar la guardia, siguiendo las medidas de prevención, y destacó que los mexiquenses han aprendido a realizar sus actividades con precaución y responsabilidad.

Respecto a la edición del Buen Fin 2020, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, Del Mazo Maza indicó que se amplió la fecha de éste, para que las familias puedan ir espaciadamente a realizar sus compras.

’Es una oportunidad para seguir reactivando la economía de las familias, durante el Buen Fin también debemos actuar de manera responsable y deben de cuidarse las medidas preventivas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y el uso del cubrebocas’, enfatizó.

El Gobernador mexiquense subrayó que su administración trabaja para atraer inversiones y generar fuentes de trabajo, por ello, dijo, en el Estado de México se apoya a los negocios y empresas, para que mantengan su plantilla de trabajadores e impulsen la reactivación económica, mediante acciones como el brindar facilidades para la apertura de empresas y que se instalen más unidades económicas en territorio mexiquense.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor