Con saña inaudita y al estilo de delincuentes a la escuela asesinan a chofer de transporte público en La Paz - *Los criminales dejaron en el lugar de los hechos mensaje de advertencia - La Paz - diarioalmomento.com

1

956 vistas

Junio 18, 2021 11:32 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Méx.- Un operador de transporte público fue asesinado a balazos dentro de su unidad en el municipio de Los Reyes La Paz, los responsables dejaron un mensaje intimidatorio.
El hecho se registró la mañana de éste jueves en la colonia Coaxusco, donde los agresores interceptaron al operador de la unidad del transporte publico, número económico 94 de la ruta 69.
Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal que se trasladó al lugar de los hechos, donde confirmaron que estaba sin vida un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Elementos de servicios de emergencia certificaron el deceso y señalaron que a simple vista la víctima presentaba impactos de bala en el cuello y tórax.
En tanto, los elementos de seguridad pública localizaron en el sitio un mensaje escrito en una cartulina, muy similar a otro hallado en dias pasados tras un ataque a mototaxistas de la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor