1
Febrero 06, 2026 19:59 hrs.
alfredocontrerasprado@hotmail.com › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Ecatepec, Mex. - 06 de febrero. - El cadáver putrefacto de un sujeto fue encontrado dentro de un automóvil, abandonado en la vía pública.
Autoridades policiacas informaron que, por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, ni la forma en que fue asesinado, así como tampoco cuántos días tenía de muerto, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.
Investigan homicidio de hombre encontrado en terrenos despoblados de Acolman
Frente a un restaurante en la colonia Emiliano Zapata
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes en el interior de un automóvil compacto de color oro, abandonado sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente a un restaurante, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio
Después de que los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de la policía para que revisaran dicho vehículo, pues del interior emanaba un fuerte olor fétido, policías municipales y elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar.
Una vez que paramédicos y policías abrieron el auto, descubrieron que en su interior se encontraba el cadáver completamente putrefacto de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Avanzado estado de descomposición
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Representante Social informó que el hombre quedó recostado en los asientos traseros del auto y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que ya tenía varios días de muerto y que nadie lo había encontrado porque se encontraba dentro del auto.
Policías de investigación no descartaron que la víctima haya sido un indigente que utilizaba dicho auto para pernoctar y que la muerte lo sorprendió dentro del vehículo.
Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que aclaren este hecho.
En tanto, por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
VER NOTA COMPLETA


