1

833 vistas

Febrero 08, 2021 16:07 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El gobierno de esta localidad concluyó los trabajos de pavimentación de calles en el barrio San Isidro y la colonia La Ladera, con el objetivo de mejorar la imagen urbana para beneficio de más de 6,000 habitantes.
Autoridades municipales se reunieron con grupos reducidos de vecinos de ambas localidades, siguiendo las medidas sanitarias para entregar las obras que fueron supervisadas por comités ciudadanos de control y vigilancia.
En el barrio San Isidro, más de 320 vecinos de la calle Azucena fueron beneficiados con la pavimentación de 109 metros lineales de calle, para lo cual fue destinado un presupuesto de 512 mil 845 pesos, afirmaron autoridades locales.
Asimismo, el gobierno local rehabilitó la calle Iztaccíhuatl, en la colonia La Ladera, donde invirtió más de 904 mil 987 pesos en la construcción de 1,104 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, a fin de mejorar las condiciones de vida de 5,720 habitantes de la zona.
"En 2020, el Ayuntamiento destinó un presupuesto de 72 millones 706 mil pesos para la pavimentación de 115 calles. Estas obras son muestra de que Chimalhuacán ha progresado, porque transforma para bien el entorno de las comunidades", detalló personal de obras públicas municipal.
Por último, autoridades de Chimalhuacán informaron que el Ayuntamiento mantiene a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención COVID-TEL: 557583-9049, vía telefónica o WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, servicios como atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor