Concluye vacunación a personal de salud de primer nivel de atención en el Centro de Convenciones de Toluca - Señalan autoridades que es falso que aplicarán vacunas en este centro el próximo lunes 22 de marzo. - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,679 vistas

Marzo 20, 2021 19:42 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


•Exhortan a evitar compartir información de sitios no verificados y estar atentos a los comunicados oficiales de la dependencia.

Toluca, Estado de México, .- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que las actividades de vacunación contra COVID-19 que se realizaban a personal médico de primer nivel de servicio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca han concluido e informarán a través de los diversos medios institucionales las fechas en las que continuará esta actividad.

Autoridades señalaron que es falso el mensaje que circula a través de redes sociales en donde se informa que el próximo lunes 22 de marzo se inmunizará en el Centro de Convenciones a personal médico de instituciones privadas y señalaron que la actividad que se realizaba en este centro concluyó este sábado 20 de marzo.

Informaron que actualmente y en cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación se han aplicado al personal de salud las dosis asignadas a la entidad por el Gobierno de México y se está a la espera del arribo de más biológico para continuar con la inoculación a este sector.

Detallaron que actualmente el 100 por ciento del personal de primera línea de atención a COVID-19 de la entidad se encuentra inmunizado y continúa la aplicación de biológico de acuerdo con los lineamientos establecidos por autoridades de salud federal.

Finalmente, la Secretaría de Salud mexiquense exhortó a evitar compartir información no verificada que circula principalmente en redes sociales y de fuentes no oficiales ya que esto provoca confusión en la población, por lo que reiteró el llamado a mantenerse informados a través de los canales institucionales y oficiales de la dependencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor