1

1,251 vistas

Marzo 03, 2020 12:06 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


La Secretaría de Gobernación, a través de la Subsecretaría de Gobierno, dio por concluidas las mesas de trabajo con activistas y personas que viven con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), toda vez que se cumplió el pliego petitorio que entregaron el pasado 25 de febrero.

El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, recalcó que este gobierno está a favor de las manifestaciones porque sirven para conocer las demandas de los distintos grupos de la sociedad, e hizo un llamado a continuar con el diálogo y lograr avances.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), darán seguimiento y avances de las medidas implementadas para el tratamiento con antirretrovirales y trabajarán de manera integral para implementar programas de prevención del VIH.

En la reunión estuvieron presentes la titular de la Unidad para Atención de las Organizaciones Sociales, Sonia Salazar Ham; el titular de la Unidad de Gobierno, Fausto Razo Vázquez; así como autoridades del IMSS y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor