Confia en Dios - El Propósito de Dios para Ti - Texcoco - diarioalmomento.com

1

1,150 vistas

Julio 19, 2021 22:37 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Un saludo y bendiciones a quien nos leen.

Que es la confianzas? = esperanza firme, seguridad , familiaridad, sencillez amistad.

Estas son algunas de las definiciones de confianza. cuando usted confía en alguna persona, llámese Amigó familiar etc... usted tiene plena certeza que esa persona la cual usted conoce muy bien es digna de confianza. lo que Dios pide de nosotros es eso confianza en el. Jesús dijo en el mundo tendrán aflicciones pero confíen yo e vencido al mundo Juan:16:33 amigo lector la confianza en Dios es la fuerza y fortaleza que debemos tener para vencer las aflicciones de este mundo . en este tiempo, que el mundo atraviesa y sufre , los estragos de esta pandemia nosotros los que creemos en el es cuando más debemos confiar en las promesas de cristo. en todo esto que esta pasando, ay un propósito de parte de Dios.

Solo que debemos entender cual ese propósito por citar algún ejemplo, solo cuándo ay sufrimiento es cuando nos acordamos de Dios, y solo así lo buscamos , lo que está pasando en el mundo, no es otra cosa sino para que el mundo busqué a Dios. El cual permite que sucedan estas cosas y volteen sus ojos hacia el . cuándo el hombre se encuentra en abundancia , todo le va bien, tiene una vida exitosa en su trabajo en su profesión negocio tiene salud, no se acuerda de su creador pero cuándo es todo lo contrario , ahí es cuándo busca a Dios busca su ayuda , implora, pide y aun Dios lo escucha, aunque no siempre Dios responde conformé a nuestros deseos , sino conforme a su voluntad . lo que Dios hace es contrarió al razonamiento humano , pidamos a Dios entendimiento para comprender y soportar , todas y cada una de las aflicciones que estén pasando en nuestra vida .

Solo con la confianza en Dios ,podremos salir victoriosos ,no ay otra forma de lograrlo amigo lector la palabra de Dios dice. en el salmo: 34:19 muchas son las aflicciones del justo nótese que dice el justo aun el justo tiene aflicciones pero Dios lo librara de todas ellas. AMIGO LECTOR confía en Dios.

Asta la próxima

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor