Congreso del Estado de México reconoce a elementos del Cuerpo de Bomberos de Texcoco - El cuerpo de bomberos de Texcoco entre los 10 mejores del Estado de México. El esfuerzo de los elementos y apoyo del gobierno municipal con equipo y capacitación, les ha permitido hacer un gran trabajo. - Texcoco - diarioalmomento.com

1

727 vistas

Agosto 25, 2021 22:17 hrs.

Jorge Treviño › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El Congreso del Estado de México, reconoció al cuerpo de bomberos de Texcoco, mismo que está ’rankeado’ entre los 10 mejores de la entidad, debido a su capacitación y equipamiento, así como a los servicios que presta en la zona oriente del Valle de México.

El Director de Protección Civil y Bomberos Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que en el marco del festejo del día del bombero, el Congreso del Estado de México hizo entrega de reconocimientos a elementos de diferentes municipios del Estado de México, entre ellos tres del municipio de Texcoco.

El evento encabezado por la Diputada Local Roza María Zetina González, presidenta de la Comisión Legislativa de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; mismo tuvo lugar en la plaza de Los Mártires, en donde se rindió homenaje a los bomberos: ’por su esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega al desempeñarse como bombera o bombero en el Estado de México, agradecemos su ejemplo, solidaridad y coraje para defender el patrimonio de quienes se encuentran en peligro’.

Entre los elementos de Texcoco recocidos por su desempeño y labor, están: el Comandante Rufino Miranda Moreno, los bomberos Miguel Venegas Hernández,
Rigoberto vega Gómez, quienes acudieron en representación del cuerpo de bomberos de Texcoco.

Miguel Ángel Martínez, reconoció la labor de los congresistas, sobre todo porque han trabajado en la creación de la que es considerada como La Primera Ley de los Cuerpos de Bomberos en el Estado de México, misma que ofrece a los elementos mejores garantías para realizar su labor.

A su vez, reconoció la capacidad de los elementos que han llevado a tener uno de los mejores cuerpos de bomberos de la entidad, así como al gobierno municipal que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas, quienes siempre se han preocupado por dotarlos del equipo e implementos para realizar su labor como bomberos y unidad de Protección Civil.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor