1

1,610 vistas

Marzo 29, 2020 13:35 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, México.- En los días pasados iniciaron las actividades de construcción de la segunda etapa de la barda perimetral en la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 212 ubicada en la colonia Cd. Cuauhtémoc Ecatepec. Al inmueble ingresó maquinaria pesada para retirar escombro y así poder dar continuidad a este proyecto gestionado por diputados del Movimiento Antorchista que quedó inconclusa en el año anterior.

Por su parte docentes de esta institución agradecieron las distintas intervenciones que se tuvieron para la realización de esta obra, ya que es tan importante para la seguridad de todos los jóvenes, de maestros y para la institución que continuamente ha sufrido de robos a falta de esta barda perimetral.

"Se agradece la participación de los estudiantes de este centro educativo, y de las demás escuelas de nuestra organización, así como a padres de familia que apoyaron en esta lucha y que hoy esos esfuerzos se van materializado’, comentó Camelia Domínguez Isidoro líder social de este municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor