Continúa en Coacalco atención de ’Servicios Públicos en tu Colonia’ - - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

1,801 vistas

Abril 06, 2021 23:08 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


El gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, hace frente a una de las demandas más sentidas de la sociedad que es la optimización de los servicios públicos municipales y atender de forma inmediata los reportes ciudadanos.

Desde el comienzo de la administración municipal, se llevan los servicios de la dependencia desde bacheo, limpieza de parques, alumbrado público, entre otros, ’con la finalidad de dar una mejor imagen a cada colonia de la ciudad, limpia y segura’.

Como parte del trabajo que encabeza el Presidente Municipal, Darwin Eslava, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió incendio de pasto en San Lorenzo Tetlixtac, fuga de gas en Los Héroes Coacalco y reporte de un árbol caído en la colonia Loma Bonita.

El diálogo social que las autoridades coacalquenses desempeña un papel importante en la elaboración de estrategias conjuntas por los interlocutores sociales a fin de mejorar los servicios públicos de suministro, con el objetivo común de lograr que todas las comunidades pueden acceder a los servicios, de mejorar la eficiencia de los servicios.

Recuerda reportar cualquier emergencia al 55 1542 0169.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA