1

952 vistas

Julio 23, 2020 16:00 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-En atención a los protocolos de #SanaDistancia y como parte de la #Vigilancia Sanitaria durante la #NuevaNormalidad que implementa el Gobierno de Chimalhuacán, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, continuará con la sanitización de instalaciones, suma los espacios de la Unidad de Caballería Dragones.
El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, informó que por instrucciones del alcalde, Tolentino Román Bojórquez, continuarán las acciones para reducir riesgos de contagio por Covid-19.
Personal de Seguridad sanitizo las instalaciones de la unidad integradas por caballerizas, picadero, herradero, granero, bañaderos y torreón de vigilancia, Igualmente, de manera periódica sanitizan los complejos de la Comandancia y Subcomandancia municipales, así como módulos de la Policía local.
La Caballería de Chimalhuacán realiza patrullaje en el Parque Ecoturístico Chimalhuache: zonas deportivas, balneario, Alberca Olímpica Noé Hernández, lago artificial, así como el perímetro de la parte alta del cerro.
Aunque el Semáforo COVID-19 en algunos municipios del Estado de México cambió a naranja, el número de contagios y fallecimientos en la entidad se incrementaron a 46 mil 280 y 7 mil 221 respectivamente.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor