1

1,936 vistas

Febrero 20, 2019 20:46 hrs.

Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Compromete González Calderón apoyo del ICATI para capacitar a los integrantes de la Asociación y así mejoren su calidad de vida.

Toluca, Estado de México, .- La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, tomó protesta a Julián Niembro, como Presidente de la Asociación de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca, quienes contribuyen al dinamismo económico y social del Estado de México, pues a través de los 12 mil espacios que ofrecen en siete municipios garantizan seguridad y comodidad a los usuarios.

Ante el Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, integrantes del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, empresarios y diputados locales, la funcionaria estatal comprometió el apoyo del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), a fin de que sus integrantes se sigan preparando para mejorar su calidad de vida.

Las Escuelas de Artes y Oficios, dependientes del ICATI, promueven acciones de capacitación, a fin de que los egresados obtengan conocimientos, desarrollen habilidades y destrezas en cursos técnicos, administrativos y de servicios, subrayó.

Finalmente, González Calderón dio a conocer que estarán muy cerca de esta asociación civil, a fin de generar fuentes de empleo y contar con personal preparado, en beneficio de la población del Valle de Toluca.

El Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, manifestó que tienen una voluntad seria, determinada para generar un clima de orden en la capital mexiquense, por lo que se han implementado acciones de reordenamiento y seguridad.

Expresó que respaldan los trabajos e intereses de esta Asociación y agregó que buscarán que los estacionamientos operen de manera normal, por un lado promoviendo la actividad empresarial y por el otro actuando en beneficio de los usuarios, para que en Toluca haya fluidez vehicular.

El Presidente de la Asociación de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca, Julián Niembro, informó que han trabajado por 13 años de manera conjunta con las autoridades y hoy tienen representatividad en Tenancingo, Tenango del Valle, San Antonio la Isla, Metepec, Lerma, Zinacantepec y Toluca.

Destacó que ofrecen comodidad ya que coadyuvan en la fluidez vial del Valle de Toluca y en el cuidado de los automóviles, tomando en cuenta que el 95 por ciento de los automóviles no están asegurados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor