Control, administración, venta y distribución de energéticos, propuesta por Andrés Manuel López Obrador Presidente de México - Telaraña Política - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,626 vistas

Octubre 12, 2021 01:44 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Control, administración, venta y distribución de energéticos, propuesta por Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, ha desatado gran polémica entre entes de círculos políticos, y sociales, dividiéndose opiniones, principalmente de políticos, sector empresarial y, sociedad. A, nosotros los mexicanos, desde hace muchas décadas nos han hecho creer, que tanto la energía eléctrica, como el petróleo y, sus derivados son nuestros.

Durante el gobierno del priista Enrique Peña Nieto, este hizo gran despliegue publicitario, con la finalidad de concientizar al pueblo para la aprobación de reforma energética. Peña Nieto para logra su objetivo, privatizar energéticos, principalmente el petróleo, este nefasto ’engendro del mal’, tuvo que repartir millones de pesos entre diputados, senadores y, líderes de partidos políticos, todos engordaron su cartera de billetes, y Peña Nieto triunfo en su cometido, y vendió a empresarios extranjeros, todo lo referente a energéticos, es por eso que actualmente pagamos a costo económico estratosférico, lo referente a energéticos. Si AMLO, quiere que legisladores aprueben su proyecto energético, debe comprar el voto a legisladores.

Gran escándalo provoco a nivel mundial, ’Pardice Papers’, manejado por consorcio internacional de periodistas de investigación, quienes exhibieron la gran cantidad de políticos, empresarios, y posibles líderes del crimen organizado que tienen sus millonarias cuentas financieras en bancos establecidos pequeñas poblaciones europeas, por lo pronto el político que sacaron a balcón, es al priista, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, y su cónyuge, con millonario deposito en dólares, no es la primera vez que a este gobernador se le descubre millonario depósito financiero en banco de un país Europeo, será intocable, como su pariente Enrique Peña Nieto.

En tanto policías del Estado de México, bajo el mando del gobernador Alfredo del Mazo, se dedican al atraco de conductores y ciudadanos, En Fiscalía mexiquense se encuentran empolvándose 4,717, carpetas de investigación por denuncia de asalto a transporte colectivo, ’¿de atracos policiacos, obtendrá Alfredo de Mazo pesos para incrementar sus cuentas bancarias en ’Paraíso Fiscal’.
El Principado de Andorra (nombre local, Principat d’Andorra) es un estado de la Europa meridional, situado en la cordillera de los Pirineos orientales. Limita con España al sur y con Francia al norte. Uno de tantos paraísos fiscales, a donde llega grandes cantidades de dinero de políticos mexicanos.

+Si nos esforzamos con todo lo que tenemos no importa si ganamos o perdemos, porque el esfuerzo es la prueba de la victoria *.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-