Convoca DGRR a construir una propuesta ciudadana para el desarrollo de Tabasco. - Villahermosa, Tabasco. En un encuentro con diversos representantes de la sociedad civil, este lunes el ex titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, convocó a la ciudadanía a integrar juntos un nuevo proyecto para lograr el desarrollo de nuestra entidad, proyecto al que denominó "Delta Tabasco". - Centro - diarioalmomento.com

1

4,362 vistas

Septiembre 18, 2017 23:41 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Tabasco


Villahermosa, Tabasco. En un encuentro con diversos representantes de la sociedad civil, este lunes el ex titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, convocó a la ciudadanía a integrar juntos un nuevo proyecto para lograr el desarrollo de nuestra entidad, proyecto al que denominó "Delta Tabasco".

David Gustavo Rodríguez Rosario explicó que Delta Tabasco parte de una visión en la que el cambio debe darse desde la ciudadanía, pues sólo mediante el trabajo conjunto de sociedad y gobierno podrán lograrse las soluciones a los principales problemas que enfrentan los tabasqueños.

Luego de escuchar diversos planteamientos hechos por representantes de la sociedad civil, David Gustavo Rodríguez expuso que con la finalidad de recoger el sentir de un mayor número de ciudadanos y buscar juntos la solución a los mismos, a partir de esta semana estará recorriendo el estado para participar en foros ciudadanos y llevar a cabo talleres de organización social, además de apoyar el desarrollo de proyectos con impacto social.

Las problemáticas planteadas por los participantes se agruparon en tres grandes retos: orden y paz, igualdad de oportunidades y bienestar integral. En respuesta, el aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el PRD, planteó que las propuestas de solución serán abordadas mediante el proyecto Delta Vivo, que integrará temas como seguridad y gobernabilidad democrática; protección social y estado de bienestar; y crecimiento económico sustentable, cultura y arte para el desarrollo integral.

En el encuentro realizado en el Gran Salón México de esta ciudad, David Gustavo Rodríguez Rosario estuvo acompañado por más de mil quinientos ciudadanos de diversas partes del estado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor