1

1,009 vistas

Octubre 07, 2020 00:30 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Cultura Estados › México Estado de México


• Serán premiados los primeros lugares del certamen con reconocimientos y estímulos económicos.

Toluca, Estado de México, .- Con el objetivo de promover la apertura de espacios para incentivar la participación de los jóvenes en el ámbito social y cultural, el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, realiza acciones orientadas a brindar mayores áreas de oportunidad y desenvolvimiento para fortalecer su crecimiento integral.

En ese sentido, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, tiene el compromiso de contribuir con mecanismos y proyectos para coadyuvar en el ámbito de superación, bienestar y su inserción en las diversas áreas de la sociedad mexiquense.

Por ello, el IMEJ invita a las y los jóvenes mexiquenses, de entre 12 a 29 años, a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Arte Urbano 2020, ’EDOMÉX y sus tradiciones’, el cual consiste en presentar un boceto de un mural, de manera individual o grupal, en técnica libre y ocupando pintura en aerosol, pintura vinílica o similares.

Quienes deseen participar y conocer más sobre la convocatoria podrán visitar el sitio web https://imej.edomex.gob.mx/.

Es de referir que el propósito de este certamen, es impulsar la creatividad y originalidad de los participantes, asimismo, el jurado calificador evaluará la coherencia y claridad del mensaje que representen en sus obras.

La recepción de los trabajos se realizará de forma digital a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 23 de octubre del presente año.

Los interesados podrán mandar sus propuestas al correo seydj.imej@gmail.com, incluyendo una breve sinopsis del dibujo, título, técnica, mensaje y datos del artista.

Cabe señalar que los participantes que resulten ganadores, se les otorgará un reconocimiento y una remuneración a los tres primeros lugares de 12 mil, 10 mil y 8 mil pesos respectivamente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor