1

4,074 vistas

Septiembre 20, 2019 23:21 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Salud Nacional › México Estado de México


Donan 15 sillones reposet y aditamentos especiales para pacientes con cáncer de próstata.

Toluca, Estado de México, 20 de septiembre de 2019. Con el propósito de ayudar a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la Asociación Civil ’Apoyo Voluntario ISSEMyM’ coordinó la multientrega de donativos en beneficio de quienes más lo necesitan.

Al respecto, la Presidenta de ’Apoyo Voluntario ISSEMyM’, Sara Alle Aldana, indicó que la asociación suma esfuerzos e intenciones de dependencias gubernamentales y órganos privados a fin de obtener el mejoramiento de la calidad de vida de los derechohabientes.

Añadió que el Centro Oncológico cumple una función muy importante en el Estado de México, ya que es el único hospital de tercer nivel en la entidad y que recibe tanto a pacientes derechohabientes de ISSEMyM y a aquellos referidos a través del Seguro Popular, esto mediante esfuerzos para hacer realidad tres diferentes proyectos con líderes comprometidos con la sociedad.

’La alegría, la amabilidad, el entusiasmo, la pasión y entrega con la cual trabajan en este Instituto, nos retroalimenta, porque somos parte del esfuerzo diario por tender una mano a quien más lo necesita y continuaremos con la suma de acciones para que nuestro ISSEMyM, con 50 años de vida, ofrezca cada día más y mejores servicios’, enfatizó.

Como parte de estas acciones el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Andrés Hoffmann Palomar, entregó 15 sillones reposet, que beneficiarán a pacientes del Área de Quimioterapia del Centro Oncológico Estatal.

Asimismo, el Secretario Técnico del Gabinete del Gobierno del Estado de México, Eriko Flores Pérez, entregó aditamentos urológicos especiales para el tratamiento de cáncer de próstata a pacientes del mismo nosocomio.

En nombre del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), René Santín Villavicencio, entregó un lote de libros para colocar en las salas de espera de las unidades médicas del Instituto.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor