Coordinadora de plenos en la Laguna de Chiconautla - Sin drenajes, sin agua potable, sin pavimentos - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

134 vistas

Marzo 06, 2021 23:18 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec. México. Hoy en La colonia de La Laguna de Chiconautla se realizó la coordinadora general de plenos, asistiendo activistas y la dirigente de esta localidad Herlinda Espíndola Cortes, quien dió la bienvenida a los asistentes a quien dirigió su mensaje.

’Compañeros de los diferentes plenos, compañeros activistas y demás asistentes de esta estructura de trabajo: nosotros los antorchistas sabemos perfectamente que nuestra sociedad atraviesa por momentos difíciles, por momentos complicados, no hay empleos, y los pocos que hay son mal pagados, la educación esta degradada en todo sentido y con la pandemia se complican a un más las cosas.

Hemos visto como los que se dicen ser nuestros gobernantes no están trabajando en favor del pueblo por resolver sus necesidades básicas; ponemos de ejemplo a esta colonia, sin drenajes, sin agua potable, sin pavimentos, situación que se ha venido arrastrando desde anteriores administraciones y que hoy con morena las cosas se descomponen más.

Compañeros yo los invito a seguir organizados, porque los resultados de trabajo que hemos realizado como antorcha son claros, aquí tenemos escuela de nivel medio superior, centro de salud que solo le falta equipamiento cosa que ha negado esta administración, tenemos el servicio de lechería Liconsa que beneficia a muchas familias; por todo esto y más debemos saber que las siguientes elecciones son importantes para saber decidir qué es lo que nos conviene como ciudadanos, a seguir adelante con este gran movimiento’, concluyó Espíndola Cortes.

#CameliaDominguezIsidoro
#LaLagunaDeChiconautla
#HerlindaEspindola
#Plenos
#AntorchaEsTrabajo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor