Cruz Azul rompe récord de victorias - La Máquina venció a Bravos de Ciudad Juárez y con esto rompen el récord de 10 victorias consecutivas lograda en la 71-72. - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

2,808 vistas

Abril 03, 2021 23:18 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Rompiendo récord

Cruz Azul hace historia al sumar su partido número 11 con triunfo de forma consecutiva y así supera su propia marca que era de 10 victorias, registrada en la temporada 71-72. Hoy en día, es más líder que nunca al vencer a Juárez con anotación solitaria de Jonathan Rodríguez.

Líder

Así, la escuadra Celeste, en este Clausura 2021 llega a 33 puntos reafirmándose en la cima de la competencia y con la posibilidad de igualar la marca de 12 partidos ganados de forma consecutiva que León mantiene hasta la fecha.

Por otra marca

El reto de llegar a los 12 partidos con victoria, se daría en el encuentro de la jornada 14, el 10 de abril, en el estadio Azteca ante las Chivas del Guadalajara, qué mejor marco para que Cruz Azul continúe con su fiesta ganadora en la actual campaña.
Victoria en Juárez

Regresando al juego, este resultó muy trabado, y con pocas posibilidades de gol para ambos equipos, puesto que no tuvieron muchas opciones de gol por las disposiciones tácticas de ambos estrategas.

Joya de gol

Pero una genialidad resolvió el encuentro, Walter Montoya da un pase excelente a Jonathan Rodríguez por el centro y en los linderos del área grande, el delantero uruguayo controló de buena forma, mientras que Santiago Giménez, con un genial movimiento, le abrió los espacios a Jonathan para que se animara a tirar a media altura para hacer un golazo en el minuto 88.

Alineaciones

JUÁREZ: Edmundo Vázquez Mellado; Luis López (amonestado, 85′), Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Luis Pávez; Eryc Castillo (Carlos Rosel, 80′), Jefferson Intriago (Matías García, 56′), José Esquivel (amonestado, 75′) y Flavio Santos (Francisco Contreras, 80′); Marco Fabián (Ayron del Valle, 67′) y Darío Lezcano. DT: Luis Sosa.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Juan Escobar (Santiago Giménez, 69′)(amonestado, 72′), Pablo Aguilar (amonestado, 94′), Julio César Domínguez y José Martínez; Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún (Misael Domínguez, 79′) y Rafael Baca (amonestado, 13′) (Roberto Alvarado, 46′); Elías Hernández (Walter Montoya, 79′), Bryan Angulo (Orbelín Pineda, 62′) y Jonathan Rodríguez. DT: Juan Reynoso.

CUARTETA ARBITRAL

Central: César Arturo Ramos Palazuelos.
Juez de línea 1: Alberto Morín Méndez.
Juez de línea 2: Juan Carlos Salinas Salinas.
Cuarto Oficial: Juan Andrés Esquivel González.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor