1

835 vistas

Marzo 02, 2020 21:08 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Cruz Azul inició con intensidad el primer tiempo. Pronto en el partido, caería la primera anotación del encuentro por parte de Jonathan Rodríguez.

En el primer tiempo Adrián Aldrete mandaría un centro largo desde la banda izquierda del campo. Rodríguez, con pierna derecha, controlaría el balón y, con la zurda, remataría a portería sin piedad.

Al minuto 42, Jonathan Rodríguez hizo una pared en el borde del área con Elías Hernández. El mexicano cedió el balón para Orbelín Pineda, quien remató a portería. El disparo pegó en el arquero rival y Elías aprovecho el rebote para mandar el balón al fondo de la portería.

Así aumentaba la ventaja de los celestes y concluía el primer tiempo.

Apenas iniciada la parte complementaria, el árbitro central marcó un penal a favor de Cruz Azul que Jonathan Rodríguez haría efectivo.

Cruz Azul ya se encontraba tres goles arriba en el marcador.

A los minutos 71 y 84, Morelia anotó y se puso a un solo gol de diferencia. La segunda anotación fue por la vía penal.

A pocos minutos de que concluyera el encuentro, el cuarto árbitro anunció el cambio de Julio César Domínguez por Jaiber Jiménez. El jugador salió del campo, sin embargo, ese no era el cambio que el Cuerpo Técnico había ordenado.

En plena confusión por el error fuera del campo, Orbelín Pineda y el equipo hicieron una extraordinaria jugada que concluyó con una magnífica definición por parte de Pineda, para sentenciar el encuentro.

El central pitó el final del partido y Cruz Azul sumó tres puntos más quedando como máximo líder.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor