CRUZ AZUL ya conoce a su rival de cuartos de final en la CONCACHAMPIONS - Los goles de Patrick Mullins y Justin Morrow fueron suficientes para el club que hace vida en la MLS se impusiera a un Santos - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,241 vistas

Abril 16, 2021 00:24 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


Cruz Azul ya conoce a sus rivales de los cuartos de final de Concachampions después de haber goleado con contundencia al Arcahaie FC.

El conjunto cementero se verá en la siguiente ronda con el Toronto FC, equipo que dejó en el camino al Santos Laguna después de lograr un global de 3-2 que dio el paso al conjunto canadiense.

Los goles de Patrick Mullins y Justin Morrow fueron suficientes para el club que hace vida en la MLS se impusiera a un Santos que dio pelea con el tanto de Fernando Navarro, pero que se vio ante una cuesta inclinada después del empate a uno la semana pasada en el Nou Camp. Esta es la segunda vez consecutiva que los laguneros se quedan en esta ronda; el año pasado su verdugo terminó siendo el LAFC.

Ya con la llave definida, los cementeros se verán las caras contra un equipo muy físico y en el que predomina el juego aéreo. La ida de esta eliminatoria está programada entre el 27 y 29 de abril. Mientras que la vuelta se dará una semana después entre los días 4 y 6 de mayo.

Después de conocer su rival de turno, desde Cruz Azul ya planifican lo que será un calendario ajustado en el que disputará un total de cinco partidos en un periodo de 20 días.

Entre las fases de los cuartos de final del torneo internacional y los encuentros restantes de Liga MX, los cementeros no tendrán margen de descanso de aquí hasta los primeros días del mes de mayo.

América, Atlético San Luis, Toronto FC, Xolos y Toronto FC, serán los rivales a los que tendrá que hacer frente el equipo de Juan Reynoso desde este sábado 17 de abril hasta el próximo jueves 6 de mayo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor