1

646 vistas

Enero 04, 2021 21:14 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Naucalpan, Mex.- Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en un robo de mercancía con violencia.
Los implicados son Luis Gilberto ’N’, de 33 años de edad, Josué ’N’ de 33 años; Francisco Antonio ’N’ de 42 años y Luis Arturo ’N’ de 30 años, quienes el pasado mes de diciembre habrían cometido este asalto, en la colonia Lomas de San Agustín, en Naucalpan.
De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, ésta se dirigía a trabajar al tianguis ubicado en la Colonia Lomas de San Agustín, a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, donde llevaba diversas bolsas y maletas con mercancía consistente en prendas de vestir de diversas tallas y modelos; mercancía valuada en 250 mil pesos.
Antes de llegar al tianguis referido fue interceptada por los ahora detenidos, quienes viajaban en una camioneta tipo Urvan de transporte público. Estos individuos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado al conductor, uno de ellos tomó el control de la camioneta con la mercancía y la llevó a una zona poco transitada, en donde descargaron la mercancía y la subieron al vehículo de transporte público.
Además también habrían robaron dinero en efectivo que la víctima llevaba y luego huyeron del lugar.
Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes. Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que estos individuos fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó iniciarles un proceso legal en su contra, con un plazo de un ms para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor