’Cuidamos cada detalle del Deportivo de Villa de las Flores para las familias coacalquenses’: Jessica Vega Álvarez - - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

2,327 vistas

Abril 14, 2021 23:40 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Estado de México


El gobierno municipal de Coacalco encabezado por Darwin Eslava, lleva a cabo recorridos por diversas colonias, en los que recomienda a la ciudadanía a asistir hacer actividades cardiovasculares, en el remodelado Deportivo de Villa de las Flores.

’La rehabilitación de los espacios públicos es esencial para el bienestar de la ciudadanía. Que felicidad que puedan disfrutar y pasar tiempo juntos. Por ello cuidamos cada detalle del Deportivo de Villa de las Flores para las familias coacalquenses’, dijo Jessica Vega, Funcionaria Municipal.

Actualmente se puede disfrutar de los diferentes espacios que se tienen entre los que sobresalen las canchas de futbol, basquetbol, la alberca semiolímpica y la hidroterapéutica.

Cabe destacar, que Jessica Vega Álvarez, Secretaría Particular Adjunta de la municipalidad de Coacalco, acompaño al alcalde en el recorrido dentro del deportivo que beneficiara a los habitantes de
la demarcación.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA