CUMPLE CON DECLARACIÓN PATRIMONIAL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL TELÉSFORO GARCÍA CARREÓN - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

937 vistas

Mayo 28, 2021 17:04 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El candidato a diputado federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón, rindió su declaración patrimonial y de intereses conocida como 3 de 3. Con ello da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios; así como la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
De acuerdo con la declaración del aspirante a la legislatura federal, por su empleo tuvo una remuneración mensual neta de 74 mil pesos, lo que equivale a poco más de 800 mil pesos en un año. Recursos que le han permitido cubrir sus necesidades y la de sus hijos.
Asimismo, el declarante cuenta con dos cuentas bancarias: una con un monto de 25 mil pesos y otra con 336 mil 306 pesos, las cuales fueron aperturadas en el año 2018 y en 2015, respectivamente.
Además, el aspirante a la legislatura declaró: ’no tengo Intereses o ninguna situación de Conflicto de Intereses o de otro tipo en, y/u otra relación con un tercero, que pueda tener un interés personal o comercial en los asuntos o trámites propios de mi empleo, cargo o comisión’, y se comprometió a advertir cualquier cambio en las circunstancias anteriores y, si así fuera, ’lo comunicaré formalmente al inmediato superior, realizando la Declaración de Intereses correspondiente’.
En entrevista, el aspirante a la legislatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que también realizó su declaración como parte de un ejercicio de honestidad, transparencia y responsabilidad política y social.
’Como dice el dicho, quien nada debe nada teme, yo por eso me apego a las leyes y cumplo con mis responsabilidades. Además, he ejercido cada cargo público con responsabilidad. El único interés que tengo es servir a la gente para construir un México próspero para todos’, comentó.
Finalmente, señaló que en su entorno familiar y político ha sido formado con valores y se le ha inculcado el trabajo y la lucha: ’creo en un país más justo y equitativo, confío en que un día habrá un gobierno que salga del pueblo, que sirva realmente a los intereses del pueblo y que exista una justa distribución de la riqueza’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor