1

1,722 vistas

Marzo 07, 2020 13:51 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Salud Internacional › México


Existe tanta información en la actualidad que es complicado diferenciar entre lo real y la ficción, lo cierto es que no toda la información aplica para todas las mujeres ya que todas son distintas. A diferencia de lo que sucede con el pene, todas las mujeres tienen un tamaño similar en su zona intima el cual varia de 6 a 8 centímetros aproximadamente, cuando existe dilatación puede alcanzar de 10 a 12 centímetros.

Un mito muy común es que muchas chicas experimentan dolor al mantener relaciones por el tamaño, sin embargo, la verdadera explicación es que por la falta lubricación se llegan a dar las molestias al momento de mantener las relaciones.

Es falso que se vuelve más ancha al tener hijos, ya que la zona intima se caracteriza por su gran elasticidad por lo cual simplemente se estira para permitir la salida del bebé, y posteriormente regresa a su tamaño original. Esta parte del cuerpo también puede ejercitarse al igual que cualquier otro músculo lo cual puede evitar la incontinencia urinaria y mejorar el placer en la intimidad.

Aunque parezca extraño, esta zona del cuerpo se puede mantener limpia sola de forma natural, ya que produce una sustancia protectora que aparta todo tipo de bacterias, incluso se sabe que utilizar productos de limpieza en exceso puede desequilibrar el pH natural que produce esta zona del cuerpo.

VER NOTA COMPLETA