De cuatro balazos acaba la delincuencia con un individuo en despoblado lugar en Los Reyes La Paz. - - La Paz - diarioalmomento.com

1

758 vistas

Abril 20, 2021 17:45 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Fueron cuatro detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, por lo que vecinos del lugar salieron de sus casas para saber lo que pasaba y con sorpresa y terror encontraron el cadáver de un sujeto que yacía sin vida y en medio de un charco tirado sobre el camino que lleva al tiradero de basura, en la colonia Paraje San Antonio.
Cuando llegó personal de una unidad de emergencia, dictaminaron que fueron cuatro disparos de arma de fuego que hicieron blanco en el tórax y abdomen suficientes para arrebatarle la vida a este individuo que según mismos vecinos dijeron desconocer al ahora occiso.
Policías municipales señalaron que se trataba de un masculino fornido, quien vestía playera, pants deportivo y tenis color negro, calcetines verde fosforescente, pelo corto y tenía cuatro disparos de arma de fuego, calibre nueve milímetros en el tórax.
El lugar en donde fue encontrado el malogrado sujeto en un sitio en pleno despoblado conocido como camino de terracería y en donde se encontraron siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
El lugar quedo intervenido por uniformados en espera del Servicio Médico Forense.
Por otro lado se supo que mientras la alcaldesa Olga Medina esta mas ocupada en conocer los resultados del INE para saber si resulta otra vez reelegida aquí en Los Reyes La Paz, continúa haciendo de las suyas sin que autoridad alguna logre someter a la delincuencia organizada.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor