1

1,224 vistas

Junio 18, 2020 01:31 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


Complaciendo a todos sus seguidores, llevará a la luz dos grandes temas, el primero de ellos lleva por nombre DONDE ESTÉS AHORA, título de la canción que describe el amor, el respeto y la admiración que se tiene por aquellos padres en el hogar, que nos han dejado una gran enseñanza en la vida, que han fortalecido nuestras emociones, aquellos hombres gallardos, bravíos a la hora de defender a su familia, protectores, sabios siempre en su palabra, ejemplos de nuestras acciones y proveedores de casa que por circunstancias de la vida, se nos han adelantado en el camino.

Dicen por ahí que "se aprende a vivir con el dolor de perder a un padre", pero éste tema hará que al cantarlo, las voces de quienes puedan sentir esta canción, vibren y envíen un mensaje lleno de amor y con la firme esperanza de que algún día, las almas volverán a entrelazarse para fundirse en un hermoso abrazo.

Este corte, promete ser un bálsamo para el corazón de mucha gente y se estrenará el próximo viernes 19 de junio, en estaciones de radio así como por todas las plataformas digitales.

El segundo estreno de Luis Antonio López "El Mimoso" hará que resurjan grandes recuerdos en nuestra biblioteca musical, ya que el público, podrá escuchar EVIDENCIAS ahora en la voz y el estilo de "El MImoso".

Esta canción fue interpretada en el año de 1992 por Ana Gabriel, quien dejó su emoción y gran estilo en este tema, posteriormente María José "La Josa" hizo lo propio en el año 2019, pero ahora, la gente podrá vibrar al unísono con la voz y el sentimiento de Luis Antonio impresa en este nuevo "single". Próximamente en la radio y también en las plataformas digitales ya conocidas a partir del viernes 26 de junio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor