1
2,234 vistas
Mayo 16, 2015 17:44 hrs.
Mario Andrés Campa Landeros › diarioalmomento.com
Elecciones ›
En una medida desesperada por tener presencia, Alfonso G. Bravo Álvarez Malo, candidato a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Acción Nacional (PAN), saluda y desea todo el éxito en esta contienda a Víctor Manuel González Herrera, candidato del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en la que varios ciudadanos aspiran a dicho cargo.
En un documento fechado el 8 de mayo de 2015, el candidato del PAN, invita a González Herrera a llevar a cabo un debate público, cuya sede sea la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), “con el propósito de que expongamos nuestros planteamientos y debatamos nuestras ideas, para que los estudiantes de la máxima casa de estudios conozcan las plataformas electorales que sostenemos como candidatos”.
En el documento, entregado de prisa durante la campaña de González Herrera, el panista Alfonso G. Bravo, informa que para efectuar ese ejercicio democrático (debate público), “ya solicité un espacio en dicha institución educativa, al doctor Jorge Olvera García, rector de la UAEM. Asimismo ya he solicitado al Consejo Municipal número 55, con sede en Metepec, del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la organización de este ejercicio”.
De inmediato, la respuesta de González Herrera es afirmativa y sólo espera los datos correspondientes al día y la hora.
Satisfizo al Partido Ciudadano esta invitación. Esto significa que no están ignorados y los toman en cuenta para subir al ring.
VER NOTA COMPLETA


