Del 22 al 24 de julio se inmunizará a la población en cinco módulos instalados en territorio local - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,035 vistas

Julio 21, 2021 14:40 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Salud Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El Comité de Salud de Chimalhuacán informa que del 22 al 24 de julio se llevará a cabo en territorio local la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de edad, así como mujeres embarazadas.
El inmunológico se aplicará en las mismas sedes donde se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis:
Recinto ferial. Calle Venustiano Carranza No. 416 B, Santa María Nativitas.
Hospital General San Agustín 30 camas. Calle Oaxaca, lote 2, Villa San Agustín Atlapulco.
Hospital Materno Infantil. Calle Emiliano Zapata, esquina Jazmín, barrio Transportistas.
Escuela secundaria Itzcóatl. Calle Tlatelco no. 1, barrio Xochiaca.
Primaria Miguel Hidalgo. Avenida Patos y Organización Popular, barrio Herreros.
Para recibir las dosis, los adultos deberán presentar su identificación oficial, clave CURP y el comprobante de vacunación otorgado en la primera aplicación.
Los módulos ubicados en el Hospital General San Agustín, Hospital 90 camas, primaria Miguel Hidalgo y secundaria Iztcóatl, brindarán servicio los días 22 y 23 de julio; en tanto que en el Recinto Ferial se aplicará las dosis los días 22,23 y 24 del presente mes.
Los módulos estarán abiertos de 8:00 a 17:00 horas. El Comité de Salud local recomienda a la población no pernoctar en las inmediaciones de los centros de vacunación.
Durante la jornada se vacunará a mujeres embarazadas que tengan nueve o más semanas en periodo de gestación.
Para mayor información la autoridad municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud local (DISAM) 55 1551-6395, donde daremos asesoría a la población con el propósito de mitigar los efectos negativos de la enfermedad durante la tercera ola de COVID-19 presente en el país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor